Blizzard presenta a Moira, la nueva Healer para Overwatch

Views:
0

Fué hace un tiempo cuando el propio Jeff Kaplan habló en una entrevista sobre el héroe número 26 de overwatch, pronunciando que ya estaba listo y era totalmente jugable dentro de su equipo de desarrollo, además de muy divertido. Esto hizo que se levantara mucha expectación con respecto a quién sería dicho héroe: ¿La Reina?, ¿Hammond?, un tal ¿Zeno?… Las teorías eran muchas, pero ya hoy por fin Blizzard nos ha sacado de dudas presentándonos a Moira, la nueva healer miembro de Talón que viene a unirse a las filas de apoyo de Overwatch.

Una healer, el rol que más estaba pidiendo la comunidad debido a los pocos sanadores existentes en el título. Podemos decir con esto que Overwatch escucha a su comunidad y así nos lo hace saber.

Moira es un héroe de apoyo que cuenta con unas habilidades propias de healer como es sanar a sus aliados pero también con otras ofensivas que dañan a los enemigos. Entre dichas habilidades tenemos las siguientes:

Rayo Biótico: Con la mano izquierda lanza un rayo de energía que prácticamente sana a los aliados y con la derecha dispara un haz de largo alcance el cual drenará la salud de los enemigos recuperando la suya propia y su energía biótica.

Orbe Biótico: Es una esfera rebotante que sana a los aliados o descompone y daña a los enemigos.

Evanescencia: Una habilidad que la teletransporta a distancias cortas.

Coalescencia: Su ulti la cual lo que hace es canalizar un haz de largo alcance con el que sana a sus aliados o daña a los enemigos ignorando cualquier tipo de barreras.

Estamos seguros de que esta nueva heroína vendrá pisando muy fuerte y por supuesto dará mucho de qué hablar. Bajo mi opinión diría que se trata de un personaje que viene a romper las primeras líneas junto con Doomfist, pero para conocer esto tendremos que esperar a probarla.

¿qué opinan de esta nueva healer Moira? Esperamos sus comentarios.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php