Blizzard World, el nuevo mapa híbrido que se viene para Overwatch

Views:
0

Mapa Blizzard World

Este mapa ha sido una gran sorpresa para todos, no solo por ser lo que es, un nuevo mapa en sí, sino por lo que nos encontramos en él, la representación animada de todos los videojuegos más populares de Blizzard como es World of Warcraft, Hearthstone, Warcraft, Diablo o Heroes of the Storm entre otros a modo de “Parque de Atracciones”.

Blizzard World será un mapa de Asalto y Escolta de la carga y a simple vista parece que será un mapa con bastantes entresijos y quien sabe, alguna que otra sorpresa. Su apariencia está muy bien cuidada por lo que se puede apreciar en el vídeo de presentación que verán al final del artículo; y como curiosidad decir que al verlo a simple vista me pareció como si se tratase de una especie de zona social para Overwatch, un espacio donde interactuar con otros jugadores y demás, algo que no estaría nada mal ¿no creen?

Sin embargo, lo único que puedo decir es que de momento me deja con muy buenas expectativas sobre él, esperemos que sea de nuestro agrado una vez lo probemos dentro del juego, así que tocará esperar. Y ustedes, ¿Qué opinan?





Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php