Dreams Hills- Captured Magic Español (Full) Objetos Ocultos

Views:
0

Me desperté en una habitación extraña, sin puertas. No hay nadie aquí, sólo una muñeca que se parece mucho a Rapunzel

Me desperté en una habitación extraña, sin puertas. No hay nadie aquí, sólo una muñeca que se parece mucho a Rapunzel, y está sosteniendo una carta en su mano. Hmm, me pregunto, ¿podría ser para mí?

¡Querida Hada Madrina!  ¡Si estás leyendo esta carta, eso significa que estás despierta! Como ya habrás adivinado, estás en una torre, en una habitación sin puertas. Salir de esta habitación no será fácil, pero estoy segura de que encontrarás una manera. Mientras dormías, mucho ha cambiado en Dream Hills. Pero sé que tan pronto como sostengas tu varita mágica otra vez, Dream Hills será como lo era antes. Tu querida Rapunzel 

P.S. ¡Asegúrate de despertar al Capitán Garfio!



El reino encantado ha vivido mucho tiempo en paz y amor, pero una vez, tu, un hada buena, lo ha dejado por un tiempo. ¡Una bruja misteriosa encantó a todos tus amigos incluyendo a Peter Pan, Blancanieves, y Cenicienta! ¡Encuentra objetos ocultos, soluciona puzzles, enfréntate con los piratas, ¡de modo que puedas rescatar a tus amigos y detener a la malvada bruja que planifica conquistar el reino encantado!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 y 8

TRADUCIDO POR SOLEDAD DEL RINCON DE SOLEDAD

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php