Shtriga Summer Camp Full Español

Views:
0

Captura el espíritu de una bruja muerta antes que reclame otra víctima ! Los campamentos de verano siempre traen buenos recuerdos y experiencias nuevas.

Captura el espíritu de una bruja muerta antes que reclame otra víctima ! Los campamentos de verano siempre traen buenos recuerdos y experiencias nuevas. Pero los niños en un campamento particular, nunca esperaron ser aterrorizados por un fantasma asesino! Cuando una madre contrata tus servicios como investigadora privada para encontrar a su hijo desaparecido , lo único que sabes es que los campistas han estado desapareciendo misteriosamente!

Después de tu llegada al campamento , ves un gato negro transformarse en una figura espectral, pero aún no sabes la naturaleza real de lo que estás enfrentando. Sin embargo , al ir estudiando las pistas macabras, resolviendo acertijos diseñados para detenerte y abriendo interminables puertas que revelan nuevos lugares escalofriantes, estas cada vez más cerca de la horrible verdad. Pero también te das cuenta que hay esperanza para el niño desaparecido, siempre y cuando superes tus miedos y sigas adelante . Con un escalofrío recorriendo tu columna vertebral y la sangre helada de terror juega esta escalofriante aventura de objetos ocultos y puzzles Shtriga: Summer Camp!

Características:

Cautivante historia

Cinemáticas alucinantes

Desafiantes escenas de objetos ocultos

Acertijos inteligentemente diseñados

Lugares atmosféricas

Traducido por MAGNOLIAJUEGOS (May-Juaco)

Requisitos del sistema

Windows XP o posterior

Procesador de 1 GHz

512 MB ​​de RAM

800 MB de espacio en disco duro

DirectX 9.0 o posterior

Descarga:

.

Actualicen a la última versión de Winrar (al menos Winrar v5.0) o van a tener problemas al descomprimir los archivos. 

CUIDADO: no descarguen nada de BDSTUDIOS, es un sitio 

con SCAMWARE/MALWARE

Juegos gratis full en Español magnoliajuegos.bolgspot.com/

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php