THE TORMENT OF WHITEWALL – Edición Coleccionista en Español

Views:
0

• Un secuestrador acecha las tranquilas calles de Whitewall.

• Encuentra a las jóvenes desaparecidas misteriosamente.

• Enfréntate a múltiples peligros y resuelve el misterio.

• Reúne valor para descubrir la verdad y detener el tormento.

Sinopsis del juego:

He sido llamado al pueblo de Whitewall por el conde Daniel Redway. Su carta describe una serie de extraños secuestros. La policía local tiene pocas pistas y el conde cuenta conmigo para descubrir lo que las autoridades no han podido hallar. En Whitewall los periodistas han denominado al secuestrador como “Night Stalker” porque actúa al amparo de la noche…

Así comienza nuestra aventura. Descubre al misterioso secuestrador en The Torment of Whitewall Collector’s Edition una nueva y apasionante aventura que no debe de faltar en tu colección.

Una figura oscura ha estado acechando las tranquilas calles de Whitewall y mujeres jóvenes han ido desapareciendo sin dejar rastro. Sólo una chica ha logrado escapar del atacante misterioso, pero ella no quiere hablar con nadie … Corre el rumor de que algo extraño y terrible le pasó esa noche. Se rumorea que este secuestrador es una especie de monstruo. A medida que pasa el tiempo, más y más personas huyen de sus hogares por miedo, así que eres llamado para poner fin a este tormento terrible en la ciudad y resolver el caso. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:

SO: Windows XP o superior.

CPU: 2.0 GHz. 

RAM: 1024 MB de RAM Libres.

DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

Tamaño del archivo: 734 MB. 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php